Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

Todo acerca de la Ley

Ley del Mono
Tramite
Noticias

Conozca nuestros servicios!


Regularice en Linea
Planos
Arquitectura

Aqui lo mas útil!


Preguntas
Formularios
Recursos
Municipalidades
Enlaces
Busqueda

 

Su opinion nos interesa!

Encuestas
Foros
Denuncias
Datos Utiles

Encuentre las mejores ofertas!

Socios
Regiones
Avisos
Ofertas

Pongase en contacto!!!

Servicio Cliente
Servicio Socio
Suscripcion
Publicidad
Diseño WEB

Ley del Mono en Linea!

 

 

 

 

 
 
Socios
Leydelmono.cjb.net/Oportunidades/Socios

Ley del mono en linea tiene un negocio que le puede interesar. Si usted tiene, o conoce gente que quiera realizar el trámite de regularización, solo debe inscribirlos en ingreso clientes socios. Usted se llevará entre el 10% y 15% del valor total del plan de trámite que su cliente prefiera por cada uno que realice efectivamente el trabajo con nosotros, y asi de fácil. Informese de los valores de los planes aqui

Ejemplo : Si usted inscribe a 2 personas, cuyas viviendas miden menos de 100m2 con el "Plan Completo", recibirá por cada una $3.750 pesos, o sea por ambos se le pagará sin mayor requisito $7.500 pesos. Y así de facil ganará dinero con nosotros.

No es necesario que tenga conocimientos técnicos relacionados o que se desempeñe en un rubro afin. Sólo debe tener las ganas de trabajar y ganar dinero en su tiempo libre o completo (usted decide), nada pierde con intentarlo.

Unase a una gran cantidad de personas que trabajan con nosotros exitosamente y obtienen ingresos extras, que en estos tiempos de crisis nunca están de más.

Para hacerse socio del mono solo tiene que llenar el siguiente formulario, incluya todos sus datos, para así ponernos en contacto con usted. Una vez contactado de le asignará un número de socio el cual deberá poner en todas sus inscripciones, para hacer efectivo el pago de su dinero y nosotros saber que se trata de usted.

La cancelación sólo será en efectivo o en deposito en alguna cuenta bancaria que nos indique. Via mail, se le informará de las formas de pago.

Solo seran válidas las inscripciones que se hagan efectivas, el cliente se podría desitir por ejemplo, y se pagarán en efectivo una vez que finalice el trámite según los plazos convenidos (10 dias aprox.).

Los planes Básico, Normal y Completo le permitirán ganar el 15% del valor del plan. El plan Profesional considera solo el 10% del valor.

Ademas entregaremos entre todos los socios, bonos de excelencia ($20.000), en agradecimiento a su fidelidad completando cierta cantidad de clientes ingresados.

No pierda esta oportunidad de ganar dinero fácil, garantizamos seriedad y usted decide como se realizará el pago.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA SOCIOS

Rogamos que incluya la mayor cantidad de datos posibles para atenderlo mejor.

Los itemes que estan con ** son opcionales, solo si puede los contesta.

NOMBRE
DIRECCION
COMUNA
TELEFONO 1
TELEFONO 2 **
CELULAR **
E-MAIL **
COMENTARIOS

COMO SUPO DE LEYDELMONO.CJB.NET??
LE PARECE UNA BUENA IDEA? Si No

 

Diseño y contenido <netcreativo@hotmail.com>
Información al cliente <clientes@leydelmono.cjb.net>

Publicidad <publicidad@leydelmono.cjb.net>

Aviso Legal Ley del Mono 2001. Prohibida su reproducción total o parcial.