Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

Todo acerca de la Ley

Ley del Mono
Tramite
Noticias

Conozca nuestros servicios!


Regularice en Linea
Planos
Arquitectura

Aqui lo mas útil!


Preguntas
Formularios
Recursos
Municipalidades
Enlaces
Busqueda

 

Su opinion nos interesa!

Encuestas
Foros
Denuncias
Datos Utiles

Encuentre las mejores ofertas!

Socios
Regiones
Avisos
Ofertas

Pongase en contacto!!!

Servicio Cliente
Servicio Socio
Suscripcion
Publicidad
Diseño WEB

Ley del Mono en Linea! Regularice en Linea!!!

 

 
 
Regularice en Linea
Leydelmono.cjb.net/Servicios/Regularice en Linea

Atención: Debido a la alta demanda del servicio por parte de nuestros usuarios se recibirán solicitudes de regularizacion, que serán previamente analizadas y según municipio se verá la factibilidad de efectuar el trabajo, dada la premura del plazo que vence el 28 de Marzo. Sera inmediatamente comunicado si existe o no posibilidad de efectuar el trabajo, en los plazos que restan. Creemos necesario comunicar esto con anticipación para evitar malos entendidos y otorgar a nuestros clientes la atención que se merecen.

Realizar el trámite de regularización con Ley del Mono en Linea es muy fácil, solo debe llenar el formulario que acompaña esta página. Para entregar una mejor atención rogamos que incluya la mayor cantidad de datos posibles. La información que nos proporcionará de ningun modo será ocupada para otros fines.

Una vez enviado el formulario, sus datos seran procesados y nos pondremos en contacto a la brevedad para efectuar una visita a su hogar y realizar el levantamiento de la propiedad y ampliación si fuese necesario. Tambien llenaremos los formularios correspondientes y demas antecedentes para efectuar el trámite.

Posteriormente, nuestros dibujantes y arquitectos evaluarán su situación, ejecutarán los planos que usted deberá firmar, y confeccionaremos la carpeta que será presentada en la municipalidad respectiva. Una vez que ingresamos la carpeta y usted obtenga su número de expediente correspondiente, nuestra labor concluirá.

En los meses posteriores al ingreso de la carpeta, inspectores municipales revisarán su propiedad para ver si todo esta en orden (esto no siempre se cumple por parte de las municipalidades, ya que en muchos casos se basan en los antecedentes presentados y no en la visita para calcular los derechos), y si no existen problemas usted será citado a concluir el trámite con la extensión del certificado de regularización previo pago de los derechos municipales correspondientes.

Durante todo este proceso usted podrá ponerse en contacto con nosotros si cualquier problema ocurriera.

No lo piense más, regularice hoy con Ley del Mono en Linea y no se mueva de su hogar ni se complique con el "mono" o llenando formularios, dejelo todo en manos de expertos. Seleccione su plan de acuerdo a los metros cuadrados construidos totales (original mas ampliación), y llene el formulario para iniciar el trámite.

Si sus necesidades de servicio son distintas a los planes ofrecidos y sólo requiere de una parte de ellos, haganoslo saber inscribiendose y planteando su inquietud. Crearemos un plan a su medida.

Nota: Debido a la alta demanda de estos servicios durante los meses de febrero y marzo los valores de los planes pueden verse incrementados en un porcentaje que dependerá de la cantidad de solicitudes cursadas para cada uno.

Valores de los planes:

Para viviendas de menos de 100 m2*

- Plan Completo:

Plano general a escalas técnicas (mas completo que un croquis simple), que puede ser usado para otros fines (base para nuevos proyectos), con copia para el cliente, respaldo de archivo en CAD si es solicitado, llenado de formularios, confección de la carpeta. Incluye tramitación de antecedentes en la municipalidad*** (copias de planos, certificados, formularios) y otros organismos como S.I.I (roles de avalúo, inscripcion en el CBR, etc), para completar datos del expediente. No Incluye el ingreso en la municipalidad.

Valor: $55.000

** Se deberá cancelar el 50% al momento de realizar la primera visita, el 50% restante del valor del trámite será cancelado una vez entregada la carpeta para ingreso municipal .

*** El pago de impuestos municipales por itemes tales como copias de planos, estampillas, desarchivo, impuesto por solicitud de permisos y recepciones anteriores, compra de la carpeta de expediente, y en general cualquier otro costo relacionado con la tramitación municipal, correrán por cuenta del propietario. Se avisará al oportunamente si corresponde por obligación incurrir en alguno de estos gastos (que generalmente son mínimos), y el valor final de los mismos será agregado al porcentaje adeudado, acompañados de la respectiva boleta o vale municipal que lo corrobore.

**** Se recomienda al momento de la visita contar con una fotocopia simple de la escritura para agilizar el trámite, la cúal será devuelta una vez concluído el trabajo.

__________________________________________________

Para viviendas de mas de 100 m2, organizaciones comunitarias, microempresas y otros que requieran de firma de profesional*

- Plan Profesional:

Todo Incluido : Asesoría profesional (firma de arquitecto), visita, levantamiento (medir la propiedad) si fuese necesario, copia de planos (si existiesen), planos de arquitectura en 4 copias, una copia del plano de arquitectura definitivo para el cliente, que puede ocupar para otros fines (base para nuevos proyectos), respaldo de archivo en CAD si es solicitado. Incluye tramitación de antecedentes en la municipalidad*** (copias de planos, certificados, formularios) y en otros organismos como S.I.I (roles de avalúo, inscripcion en el CBR, etc), para completar datos del expediente. No Incluye el ingreso en la municipalidad. Garantía absoluta de seriedad.

Valor: $1.000 pesos el metro cuadrado.

** Se deberá cancelar el 50% al momento de realizar la primera visita, el 50% restante del valor del trámite será cancelado una vez entregada al carpeta para ingreso municipal.

*** El pago de impuestos municipales por itemes tales como copias de planos, estampillas, desarchivo, impuesto por solicitud de permisos y recepciones anteriores, compra de la carpeta de expediente, y en general cualquier otro costo relacionado con la tramitación municipal, correrán por cuenta del propietario. Se le avisará oportunamente si corresponde por obligación incurrir en alguno de estos gastos (que generalmente son mínimos), y el valor final de los mismos será agregado al porcentaje adeudado, acompañados de la respectiva boleta o vale municipal que lo corrobore.

**** Se recomienda al momento de la visita contar con una fotocopia simple de la escritura para agilizar el trámite, la cúal será devuelta una vez concluído el trabajo.

Atencion!

Si usted pertenece a alguna junta de vecinos, u otro tipo de organización y tiene más de 10 propiedades que regularizar, pongase en contacto con nosotros y podremos ofrecerle un convenio con descuentos y otras ventajas.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Rogamos que incluya la mayor cantidad de datos posibles para atenderle mejor.

Los itemes que estan con ** son opcionales, solo si puede los contesta.

NOMBRE
DIRECCION
COMUNA
TELEFONO 1
TELEFONO 2 **
CELULAR **
E-MAIL **
ROL DE AVALUO **
SUPERFICIE APROXIMADA ** M2
Plan de trámite
COMENTARIOS

COMO SUPO DE LEYDELMONO.CJB.NET??
LE PARECE UNA BUENA IDEA? Si No

 

<Volver al inicio de pagina>

Diseño y contenido netcreativo@hotmail.com
Información al cliente clientes@leydelmono.cjb.net

Publicidad publicidad@leydelmono.cjb.net

Fono contacto : 09-2351713

Aviso Legal Ley del Mono 2001. Prohibida su reproducción total o parcial.